Suscríbase a nuestra Newsletter

 

Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas novedades de nuestros productos


Productos de Aloe vera para la salud

Muchas personas buscan en el Aloe vera una forma de remediar sus problemas de salud ya que las propiedades que esta milenaria planta contiene son múltiples. La sábila garantiza la regeneración de las células de la piel y los tejidos internos; la depuración del organismo; la eliminación de hongos y virus; la protección del sistema inmunitario y la anti inflamación gracias a sus vitaminas A, del grupo B, C, mucílagos, minerales, aceites y aminoácidos. Sin embargo, para que el Aloe vera tenga efectos curativos para la salud requiere que haya al menos un 10% de planta en el producto. En incluso, ese porcentaje en Ibizaloe nos parece escaso. 

Nuestros productos de Aloe vera para la salud son 100% ecológicos y orgánicos gracias a las plantaciones con las que contamos en Ibiza. Los productos de Ibizaloe siguen un proceso de producción en frío que permite mantener todas las propiedades que la sábila tiene de base. Sin parabenos, peg y no testados en animales, nuestros geles y jugos de Aloe vera son productos puros y naturales. 

El gel de Aloe vera con efecto frío-calor favorece la microcirculación local reduciendo el dolor producido por un sobresfuerzo o golpe. Este producto de aloe vera en gel ayuda a bajar la inflamación muscular provocada por una lesión mediante un masaje en la zona a tratar. Está pensado especialmente para deportistas o personas con problemas relacionados con torceduras y esguinces. A su vez, este gel de aloe vera alivia el dolor provocado por la artrosis. 

Mientras el gel de aloe vera con efecto frío garantiza la circulación de la sangre y calma las piernas cansadas. Este tipo de gel de sábila para la piel también permite evitar las alteraciones vasculares. 

El jugo de Aloe vera es uno de los productos estrella que aporta grandes beneficios a la salud. Por un lado, el jugo de sábila se utiliza como complemento en dietas para adelgazar ya que provoca una sensación saciante y ayuda a eliminar toxinas y residuos gracias a su función limpiadora. Lo ideal es tomar entre 50 y 100 mililitros de Aloe vera al día. A su vez, el jugo de sábila ayuda a combatir los efectos secundarios de la quimio y la radioterapia, fortaleciendo el sistema inmunológico de los pacientes de esta enfermedad.