Suscríbase a nuestra Newsletter

 

Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas novedades de nuestros productos


Baño y Ducha

4 Artículos

 
DENTÍFRICO 100ml de Aloe Vera

DENTÍFRICO 100ml

6,95€

 

Cod: BAN033

Añadir al carro
DENTÍFRICO 100ml de Aloe Vera

DENTÍFRICO 100ml

6,95€

 

Cod: BAN033

Añadir al carro

Productos de Baño

En Ibizaloe ofrecemos productos de baño compuestos de Aloe vera para el aseo personal, actos para todo tipo de pieles sin limitaciones o restricciones por edad, ya que son productos completamente naturales y ecológicos.
Se trata de productos de baño idóneos para la ducha y la higiene general. Si quieres saber un poco más sobre nuestros productos de baño y ducha de Aloe Vera, a continuación te mostramos algunas de sus características para que puedas comprobar su composición, propiedades y uso:

  • Gel de Baño Aloe Vera: Nuestro Gel de Baño con Aloe Vera es un producto de baño espumoso muy indicado para la higiene diaria de toda la familia ya que respeta el Ph natural de la piel gracias a su cuidada selección de ingredientes naturales.

Se trata de un gel de baño con Aloe Vera y otros elementos activos naturales muy apropiado incluso para las pieles más sensibles y delicadas.

Además tiene un aroma muy agradable el cual deja una gran sensación de limpieza y frescor.

Para su utilización, sólo tendrás que aplicar el producto sobre la piel humedecida masajeándola hasta formar espuma y aclararla con abundante agua limpia posteriormente.

  • Desodorante Aloe Vera: Se trata de uno de los productos de baño más innovadores que hemos lanzado desde Ibizaloe y que seguro te cautivará.

Nuestro desodorante formulado con Aloe Vera, Romero, Menta y Alumbre, es totalmente respetuoso con la piel, no deja manchas, tiene una gran acción antiséptica y anti-transpirante y proporciona una grata sensación de frescor y un agradable aroma.

Nuestro formato roll-on hace que su modo de empleo sea muy rápido y limpio, ya que sólo tendrás que deslizarlo por la axila una vez esté seca y limpia.
¡Sin duda, será todo un must en tu cesta de la compra!

  • Champú Aloe Vera: El Champú de Aloe Vera biológico de Ibizaloe tiene grandes propiedades y ventajas, puesto que:
    • Limpia el cabello
    • Nutre el cabello
    • Suaviza el cabello
    • Equilibra el cabello 

Se trata de un producto de baño que ayuda al cabello a encontrar el equilibrio natural a la vez que elimina todos los daños ocasionados por los agentes externos cotidianos.

Este producto de baño de Aloe Vera es muy indicado para su uso diario para  todo tipo de cabellos.

Para su empleo, sólo tendrás que aplicar una pequeña cantidad de champú de Aloe Vera y masajear suavemente el cabello hasta que se forme espuma. Posteriormente sólo tendrás que aclarar tras su aplicación, como cualquier otro champú del mercado.

  • Dentífrico Aloe Vera: Nuestra pasta de diento o dentífrico de Aloe Vera es uno de los productos más novedosos que hemos lanzado desde Ibialoe. 

Cuenta con propiedades blanqueadoras gracias a su composición a base de extracto de Salvia, Manzanilla y Caléndula.

También es un producto de baño que actúa sobre encías y dientes reforzando su protección natural a través de sus propiedades calmantes, desinflamatorias y antisépticas.

En definitiva, es un producto de baño totalmente natural y ecológico (a diferencia de otros, está exento de fluor) muy eficaz para la protección y desinfección bucal. 

Además tiene un modo de empleo muy básico, similar a cualquier pasta de dientes comercial.