Suscríbase a nuestra Newsletter

 

Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas novedades de nuestros productos


Aceites

3 Artículos

 
ACEITE SECO 50ml de Aloe Vera

ACEITE SECO 50ml

19,95€

 

Cod: ACE039

Añadir al carro
ACEITE SECO 50ml de Aloe Vera

ACEITE SECO 50ml

19,95€

 

Cod: ACE039

Añadir al carro

Aceites esenciales Ibizaloe

Los aceites esenciales, son poderosos concentrados de energía vegetal que afectan no sólo a nivel físico, sino también al estado de ánimo. 

Y es que los aceites esenciales son auténticos elixires del bienestar y el cuidado personal. 

Esto es debido a que su uso aporta tranquilidad y equilibro gracias a su aroma (éste afecta al sistema nervioso), al mismo que purifican e hidratan la piel con sus magníficas propiedades naturales.

Por todo ello, los aceites esenciales naturales tienen una gran cantidad de beneficios para la salud y el estado de ánimo entre los que podemos destacar los siguientes:

  • La hidratación y el brillo de la piel
  • El Estrés y la ansiedad    
  • El Insomnio y los dolores    
  • Las Náuseas y vómitos    
  • La Memoria y atención
  • Y un largo etc.

En Ibizaloe ofrecemos aceites esenciales de gran calidad completamente naturales y ecológicos aptos para todo tipo de pieles.

Como no todos los aceites son iguales ni se utilizan de la misma forma, a continuación te mostramos algunos de nuestros aceites esenciales perfumados, para que puedas comprobar su composición, propiedades y uso específicos.

  • Aceite de Rosa Mosqueta Ibizaloe: es conocido por sus excelentes propiedades nutritivas y regenerantes de la piel dañada y castigada, atenuando arrugas, cicatrices y otras marcas. Su composición es 100% natural a base de rosas eglanterias.
  • Aceite Seco: Este producto está pensado para hidratar, reparar y prevenir todo tipo de afecciones cutáneas producidas por la edad. Su composición se basa en una combinación de Aceite de Almendras, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Viña Roja y Aceites Esenciales 100% Naturales.
  • Aceite Corporal: Este producto está diseñado principalmente para relajación e hidratación y cuidado de la piel gracias a la combinación de Aceite de Almendras, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Manzanilla y Aceites Esenciales Naturales relajantes de Bergamota y Mandarina utilizados para su fabricación. 

Para su utilización estos aceites esenciales tienen un método de uso muy sencillo. Tan simple como aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar y realizar un ligero masaje en la misma hasta su completa absorción.