TIENDA DE ALOE VERA
EN MALLORCA

Tienda de aloe vera

¿Estás buscando una es una empresa dedicada a la venta de cosmética natural con Aloe Vera 100% puro?

El deseo de Ibizaloe en Mallorca es ofrecer a sus clientes las verdaderas propiedades que dispone el Aloe Vera de Ibiza, sin Parabenos, sin PEG (ni siliconas), NO testado en animales, un producto puramente natural.

Disponemos de tienda física y de tienda online, para así acercar nuestros productos a los clientes estén donde estén.

Desde Ibizaloe, tu tienda de Aloe Vera en Mallorca, buscamos la máxima calidad en los productos, de la misma manera que deseamos la satisfacción del cliente.

¿Por qué elegir Ibizaloe?

100% ECOLÓGICOS

Nuestro principal objetivo es fabricar productos ecológicos de aloe vera de gran calidad y transmitir en todo momento la seguridad tanto en la compra como en el uso de los mismos a todos y cada uno de nuestros clientes.

PROCESO EN FRÍO

El éxito de la alta calidad de nuestros productos es la forma en que los procesamos gracias al proceso en frío.  De esta manera nos aseguramos de que todas las propiedades de Aloe Vera se mantengan en el producto final. 

NUESTRA PLANTACIÓN

Nuestra plantación cumple todos los estándares y normativa de aplicación. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de todos los productos que ofrecemos, certificando la procedencia de todos sus compuestos y testando sus propiedades.

Conoce nuestros productos

de Aloe Vera en Mallorca

¿Por qué somos diferentes?

CORTE DE LA HOJA

Dividimos la hoja en 3 partes: la cortezala aloína y el gel. Todo con el compromiso de mantener  las propiedades de esta maravillosa planta y conservar todos sus beneficios.

NUESTRO LABORATORIO

Tenemos un laboratorio y plantaciones, por lo que estamos presentes durante todo el proceso de producción. De esta manera podemos garantizar una calidad excepcional en todos nuestros productos.

CALIDAD Y TRANSPARENCIA

Nos gusta tener claro lo que hacemos y lo que hacemos con nuestros clientes, por lo que actuamos con total transparencia. Pasamos auditorias cada año para certificar nuestros procesos de producción y ofrecer la más alta calidad.

CONTACTO

Oficina Central

Nuestra oficina se encuentra muy cerca de la ciudad de Ibiza

+34  971 34 38 11

DIRECCIÓN
Carretera San Antonio km 13
Ibiza 07820. Islas Baleares, España

HORARIO
Lun-Sab : 10:00 – 14:00
Domingo : Cerrado

Todas nuestras tiendas