certificacionesIbizaloe3
Ventajas de aplicarse aloe vera después del sol

Por qué es bueno aplicarse aloe vera después del sol

La sábila, o aloe es una planta que reúne múltiples propiedades beneficiosas para la salud de nuestro organismo, por lo que es difícil encontrar a alguien que no haya oído hablar de este maravilloso regalo de la naturaleza, pero puede que no conozcas porqué usar aloe vera después del sol.

Así que desde Ibizaloe, como productores dedicados al cultivo natural de aloe, y distribución de gel de aloe vera puro, te vamos a explicar qué beneficios comprobados obtienes al aplicarte un producto con un alto porcentaje de aloe vera después del sol.

Pero antes de nada, y en relación a los efectos reparadores del aloe vera después del sol, tenemos que hablar de los peligrosos efectos de la radiación solar sobre la piel, para que quienes están obsesionados con un bronceado excesivo, tomen conciencia de sus posibles y negativas consecuencias.

No hay que olvidar que la piel es un órgano muy importante, y que dado su carácter externo, hay que cuidarla constantemente para mantener la salud, y no sólo para lograr una buena apariencia.

Incidencia de la radiación solar en la aparición de tumores

Desde la Asociación Española de Lucha contra el cáncer y otros muchos organismos como la OMS, se hacen continuos llamamientos para aumentar la protección frente al sol y su incidencia en la aparición de melanomas y carcinomas cutáneos producidos por las radiaciones de tipo A (UVA) y tipo B (UVB).

Por eso es fundamental eliminar la exposición directa de la piel frente a este tipo de radiaciones, usando gafas, sombreros, prendas, sombrillas, y utilizando foto protectores de grado adecuado a cada tipo de piel, además de usar productos que la rehidraten y regeneren posteriormente, como el aloe vera después del sol.

Ventajas de aplicarse aloe vera después del sol

¿Cómo se desarrollan los melanomas y carcinomas?

Las radiaciones de tipo A y B que hemos mencionado anteriormente producen mutaciones en el ADN de las células de la piel que impiden su reparación, suponiendo el comienzo de las temidas carcinogénesis.

En ese caso tomar medidas posteriores como utilizar aloe vera después del sol, y otras medidas preventivas, ya no solucionarán un proceso de crecimiento descontrolado de melanocitos que son las células encargadas de producir la melanina que es el pigmento que colorea la piel, y que con una división y reproducción descontrolada pueden invadir otros órganos.

Las personas con piel y ojos claros, y aquellas que han sufrido quemaduras solares en su infancia tienen más posibilidades de desarrollar este tipo de tumores malignos, por lo que deben extremar las precauciones, protegiéndose siempre con productos adecuados y cuidando sistemáticamente su piel con sustancias hidratantes como aloe vera después del sol.

En este tipo de pieles se desaconseja el uso de máquinas de rayos UVA y bronceado al sol, salvo prescripción y bajo vigilancia médica.

A partir de determinadas edades entorno a los cincuenta años, también aumentan los casos de personas que desarrollan carcinomas de distintos tipos, principalmente en quienes realizan sus actividades a la intemperie, desarrollando tumores en zonas directamente expuestas como la cara, las manos o el cuello.

Dado que algunos tipos de tumores crecen con mucha rapidez, además de utilizar medidas para el cuidado de la piel como la protección previa, y la posterior hidratación con sustancias como el aloe vera para después del sol, es importante realizar exploraciones completas de todo el cuerpo para identificar cualquier tipo de cambio y acudir a consulta médica inmediata.

Recuerda: Cada tres meses debes revisar de forma ordenada todas las partes de tu cuerpo incluyendo el cuero cabelludo en busca de nuevas manchas, nódulos, costras, cambios de coloración de lunares, lesiones que no cicatrizan, manchas que pican o sangran.

Y ahora que ya sabes porque debes protegerte del sol y tomarlo con todas las precauciones, para evitar riesgos y mantener más sana tu piel, pasamos a explicarte por qué es tan bueno aplicarte aloe vera después del sol.

aloe vera después del sol

Beneficios que conseguirás utilizando aloe vera después del sol

El aloe vera es uno de los mejores aliados que puedes encontrar para el cuidado habitual de tu piel, tanto en crema facial que reduce los signos de la edad y mantiene la hidratación, como en serum que ayuda a frenar el acné, o para la rápida cicatrización de heridas del afeitado.

Efecto calmante y antiinflamatorio del aloe vera

El uso de aloe vera después del sol aporta las mejores soluciones a la hora de reparar una piel que pese a utilizar los protectores solares más adecuados, siempre queda resentida necesitando nueva hidratación, y frescor para deshacerse del excesivo calor, y el enrojecimiento habitual.

Dado que el sol favorece la fotosensibilización, aumentando el riesgo de aparición de reacciones indeseadas en la piel potenciadas por el uso de perfumes, medicamentos y algunos químicos presentes en bronceadores y protectores solares industriales, el aloe vera después del sol ayuda a evitar efectos adversos como eritema y dermatitis.

El uso de aloe vera después del sol, aporta frescor y reduce el enrojecimiento de la piel.

Efecto reparador del aloe vera

La exposición al sol produce envejecimiento prematuro de la piel, acentúa los signos de la edad, y favorece la aparición de las típicas manchas, pero usando de forma sistemática un gel de aloe vera después del sol, se consiguen entre otros efectos:

✅Atenuar y eliminar arrugas

✅Conseguir que las manchas de la piel desaparezcan

✅Regenerar la piel quemada por los efectos del sol

✅Conseguir una hidratación que llega incluso a las capas más profundas de la piel

✅Aumentar el sistema inmunitario debilitado por la exposición a los rayos UVA y UVB.

¿Te parecen razones suficientes para tener siempre a mano productos naturales con el mayor porcentaje del auténtico jugo de aloe vera?

PROTECCIÓN SOLAR:

Protege tu piel sin arrepentimientos y sin químicos. Descubre los filtros solares físicos y ecológicos resistentes al agua que son suaves para la piel y neutros para el medio ambiente.

Con ingredientes minerales activos y un alto porcentaje de Aloe Vera fresco, las cremas solares de Ibizaloe protegen de las radiaciones UVA Y UVB e hidratan profundamente tu cuerpo. Formulada sin residuos, es suave para la piel sensible y propensa al acné. El filtro físico protege tan pronto como se aplica, sin necesidad de esperar. Elija entre tres fortalezas diferentes: 15,30,50.

Nos diferencian 2 grandes características de los demás protectores solares:

FILTRO SOLAR FÍSICO

El filtro solar físico es un bloqueador natural de rayos UV que contiene minerales como el dióxido de titanio y el óxido de zinc. Esos ingredientes activos desvían y dispersan los dañinos rayos UV de la piel. Debido a su origen orgánico, los filtros físicos son mas seguros para las personas con afecciones de la piel como la rosácea y el enrojecimiento. Además a diferencia de los filtros químicos, no representan una amenaza para la vida marina.

NO NANO

No nano significa que es más seguro para ti, ya que no hay riesgo de que las partículas del filtro penetren en las capas mas profundas de la piel, diferenciándonos de las formulas más utilizadas.

Te invitamos a conocer todo nuestro catálogo de presentaciones del mejor aloe vera puro, descubriendo todo lo que en Ibizaloe podemos hacer por ti a la hora de cuidarte mejor, a la vez que te animamos a seguir leyéndonos.

COMPARTIR POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Buscar

25 % DTO

EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS