CERTIFICADOS

En Ibizaloe, apostamos por productos con una base de aloe vera puro. Tanto es así, que gracias a nuestra producción de aloe vera de manera ecológica y siempre respetando tanto la planta como la pulpa del aloe vera o gel resultante, obtenemos algunos de los mejores productos del mercado.

Y es que nos gusta ofrecer a nuestros clientes un valor seguro: Un plus de calidad por ser nuestros mejores embajadores y siempre con el debido cuidado, que ofrece un tratamiento para la piel. Así lo refleja nuestro gran éxito.

Así pues nos gusta que nuestros productos sean lo más naturales posible, extrayendo el jugo de aloe vera puro de la propia planta y llevando a cabo el proceso de tratamiento del mismo sin colorantes o perfumes que puedan irritar o causar alergias en los usuarios.

Es por ello, que no solo hay que demostrar que queremos ser para ti los mejores del mercado en cuanto a calidad-precio, sino que es necesario un aval de calidad que confirme y transmita a todos nuestros clientes la seguridad y confianza de que nuestros productos son buenos para ellos y les ofrecen los máximos estándares de calidad.

Para  demostrar el valor de nuestro aloe vera ecológico puro contamos con los siguientes certificados de calidad:

Logo-bio-acene

ACENE

La ACENE (Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España) es una asociación que acoge a  aquellas marcas  de cosmética, higiene y fabricantes, que comercializan sus cosméticos con una composición únicamente natural y con  el porcentaje ecológico certificado. Así pues,  ACENE, busca una finalidad social, comunitaria y altruista en todas sus acciones, antes que el beneficio económico y está reconocida como una de las asociaciones de defensa  de productos naturales más importantes de España.

También contamos con el apoyo y respaldo de la siguiente asociación.

Logo-Asocialoe2

ASOCIALOE

Se trata de la asociación nacional de empresarios del Aloe Vera. Reúne tanto a productores como a fabricantes de productos compuestos o semielaborados a partir de esta planta.

Nacida en 2010, ante el auge que vivió en los primeros años del nuevo siglo el cultivo de esta planta y la producción de productos derivados de la misma (gracias en gran medida a los beneficios del aloe vera natural), esta organización surge para ayudar a los empresarios del aloe vera a fortalecerse en los mercados, planificar sus estrategias, y dirigir de forma ordenada y enfocada al éxito, su oferta hacia el mercado objetivo, el cual busca lugar un seguro para comprar aloe vera.

Además, de reunir a los tres sectores esenciales de la actividad (agricultura, sector primario, producción- fabricantes, sector secundario y vendedores, sector terciario) esta arropada por el apoyo directo de científicos que investigan las propiedades del aloe vera puro en todos los productos que podemos encontrar en el mercado.

Logo-Conselleria

CMAIB

Se trata de un certificado con el cual el Consejo Balear de la Producción Agrícola Ecológica, acredita y garantiza que nuestra producción de aloe vera puro es totalmente ecológica, y  a su vez nos acredita como empresa a favor de la promoción y difusión de la agricultura ecológica factor que nos coloca como uno de los referentes en las Islas Baleares.

Por tanto es uno de los certificados de calidad más importantes de nuestra  región, en cuanto a tema de producción 100% natural.

Logo-CBPAE

CBPAE

Este órgano es dependiente del gobierno balear y está vinculado con el Consejo Balear de Producción Agrícola Ecológica. El CMAIB se encarga de certificar y garantizar los siguientes aspectos en Ibizaloe:

  • Tramitación Ambiental sobre nuestros proyectos, planes y programas de desarrollo de la actividad y el negocio.
  • Autorización Ambiental Integrada para el desarrollo de la actividad y el negocio.
  • Exposición Pública de Evaluación de Impacto Ambiental de las actividades de la empresa.
  • Documentos de referencia y de alcance de las evaluaciones ambientales estratégicas realizadas a la empresa.
  • Publicación BOIB de acuerdos de los plenos del CMAIB (tramitación ambiental).
Logo-bio

BIO

Se trata de nuestro propio certificado de calidad para nuestros productos mediante el cual garantizamos las garantías de estos y demostramos que siempre tendrán ingredientes procedentes de cultivos orgánicos.

Nuestro compromiso de calidad con el cliente

Quizás hace varios años si le hubiéramos dicho a nuestro allegados, que el futuro está en el gel de aloe vera puro, hubiéramos tenido que recurrir a esta cita de Schopenhauer:”Toda verdad atraviesa tres fases, primero es ridiculizada, segundo recibe violenta oposición y tercero, es aceptada como algo evidente”

Si hay algo que tenemos claro en Ibizaloe, es que estamos muy contentos y orgullosos de lo que hacemos y sobre todo de nuestros productos. Buscamos siempre los máximos estándares de calidad en la producción y cultivo del Aloe Vera.

Es por ello, que nuestro principal objetivo es fabricar productos ecológicos de aloe vera de gran calidad y transmitir en todo momento la seguridad tanto en la compra como en el uso de los mismos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Seguiremos innovando y mejorando nuestros procesos y productos poco a poco para seguir creciendo y consiguiendo logros con vuestra ayuda, porque no hay mejores embajadores que vosotros. Gracias por confiar en nosotros.