¿Quienes somos?

Ibizaloe es una empresa dedicada a la venta de cosmética natural con Aloe Vera de Ibiza 100% puro

El deseo de Ibizaloe es ofrecer a sus clientes las verdaderas propiedades que dispone el Aloe Vera de Ibiza, sin parabenos, sin PEG (ni siliconas), NO testado en animales. Un producto puramente natural. Gracias a las plantaciones de Aloe Vera que dispone Ibizaloe en la isla.

"Un producto ecológico concienciado con el medio ambiente”

Desde hace siglos en las Islas Baleares prácticamente cualquier tipo de dolencia nos la curaban nuestros padres con Aloe Vera, desde quemaduras a dolores musculares.

Años después nos llamó la atención que los productos que anunciaban las grandes marcas de la cosmética, que tenían como ingrediente principal Aloe Vera, no tenían el mismo efecto que cuando nos lo ponemos en casa directamente de la planta.

Decidimos mandar a analizar varios de estos productos, dando un resultado inesperado. Había productos que únicamente tenían un 2% de Aloe Vera, y eso que la crema anunciada era 100% Aloe Vera. Es en este momento cuando nace Ibizaloe.”

Tras estos años Ibizaloe se ha convertido en el referente del Aloe Vera en Ibiza, siendo la única empresa dedicada a la venta de productos realizados con Aloe Vera de Ibiza puro 100% natural.

Nuestro primer producto

ALOE VERA GEL PURO 99% DE HOJAS FRESCAS

Gel Puro de Aloe Vera natural 99% de cultivo ecológico. 

Hidrata y calmar las pieles castigadas. 

Aporta suavidad y frescura, repara y regenera el tejido.

Disponemos de tienda física y de tienda online, para así acercar nuestros productos a los clientes estén donde estén.

Nuestra gama la hemos divido en 6 categorías: salud, facial, corporal, solar, hombre, baño – ducha y aceites. Dentro de cada gama la dividimos en una gran variedad de productos, todos ellos disponen como ingrediente principal el Aloe Vera de Ibiza puro 100% natural.

Desde Ibizaloe buscamos la máxima calidad en los productos, de la misma manera que deseamos la satisfacción del cliente.