Denominación Social: CENTROS TURÍSTICOS CULTURALES S.L.
Nombre Comercial: IBIZALOE®
Domicilio Social: Avenida de Portmany 84, Ibiza 07820 – Islas Baleares – España
CIF: B 57885758
Teléfono: 971 343 811 – Fax: 971 343 889
Mail: info@ibizaloe.com
Inscrita en el Registro de Ibiza, hoja IB-12436, tomo 284, folio 41
Nombre de dominio: www.ibizaloe.com

La relación comercial entre el usuario y el cliente, se regirá por los siguientes términos y condiciones generales, de aplicación en el momento de realizar el pedido. El cliente acepta con su pedido, los siguientes términos y condiciones generales. Esto también se aplica a todas las transacciones futuras. A menos que la empresa haya acordado, por escrito, otras condiciones con el cliente, estas son las condiciones de aplicación.

Estas condiciones generales son de: CENTROS TURÍSTICOS CULTURALES S.L. IBIZALOE® opera con fines comerciales a través de la página web ibizaloe.com ; ofreciendo principalmente productos cosméticos y complementos alimenticios, puestos a la venta en Internet.

1 Selección de productos. El cliente tiene la opción, en el sitio web de arriba, de elegir y pedir productos. El cliente puede hacer clic en los productos deseados en la web, donde encontrara una descripción lo más detallada posible. Éstas se recogen en el carrito virtual, dispuesto por IBIZALOE®, donde el cliente tendrá la información cliente de su compra con el precio total incluyendo el IVA. Antes de enviar el pedido, el cliente tiene la oportunidad de comprobar si el pedido es correcto, revisar el precio y cantidad, y corregirlo si es necesario.

2 Derecho a devolución.

En caso de producto defectuoso, IBIZALOE® procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Usted puede devolver la mercancía en caso de llegar en mal estado en el plazo de 2 meses después de la recepción de la mercancía. La devolución se realizará en un envoltorio de similares características que el recibido. Para que la devolución sea aceptada, la mercancía ha de llegar en perfecto estado, y en un envase seguro para el transporte. La mercancía debe enviarse a la misma dirección que aparece en el remitente del paquete recibido por el cliente. La devolución correrá siempre a cargo de IBIZALOE® siempre que se deba a un mal estado del producto o no coincida con el solicitado por el usuario. Una vez recibida la mercancía el departamento técnico de IBIZALOE® analizará la mercancía y en caso de confirmar el mal estado, se procederá a reenviar la mercancía gratuitamente más un regalo de IBIZALOE®.

3 Precios. Los precios son válidos en el momento del pedido, tal como se presenta en la página web. Los precios son finales, incluido el IVA, exceptuando costes de aduanas si los hubiera y el coste de envío (señalado en el apartado envío), a no ser que se acoja a un volumen de pedido en el que se incluye el envío.

4 Pedido. Las ofertas en el sitio web están sujetas a cambio. El pedido se considerará en firme, cuando el cliente confirme la compra en la plataforma o página web. En caso de no disponer del artículo en el momento del suministro estamos autorizados a suministrar un articulo de igual calidad e igual precio, en el caso de no tener el solicitado por el cliente disponible o proceder a la devolución del importe. El cliente ha dado su consentimiento a este procedimiento en el formulario de pedido.

5 Ejecución del contrato de compra-venta.En el procesamiento de pedidos, IBIZALOE® se encargará de las ordenes dentro de las 48 horas y notificará al cliente que los productos solicitados están disponibles. El envío, como regla general se suministrarán dentro de plazos indicados en la condiciones de envío, siguientes a la recepción del pedido. De no ser así se procederá a dar una explicación razonable al cliente. IBIZALOE® responderá a las consultas de los clientes relacionadas con los pedidos en curso, cambios, ampliaciones y / o limitaciones de la definición del producto. Si el cliente hasta 2 días antes del envío previsto desea una modificación del producto, ampliación y / o limitación, IBIZALOE® lo tendrá en cuenta en la medida de lo posible

6 Pago. El precio de compra es el válido en el momento de hacer el pedido, a menos que se acuerde lo contrario. El cliente está automáticamente en mora si el pago no se realiza en el momento de efectuar el pedido, a no ser que se acuerde otra forma de pago.

7 Garantía. La garantía de cada uno de los productos viene indicada en los envases reflejadas en la fecha de caducidad además de las garantías habituales contempladas en la ley. En el caso de los productos cosméticos están sujetos a la fecha de caducidad indicada en el envase una vez abiertos. Para el resto de productos la garantía se extiende por 2 años desde la fecha de compra tal como indica la actual legislación.

8 Fuerza mayor. En caso de que IBIZALOE® no pueda suministrar el pedido por causas de fuerza mayor (incluyendo guerras, huelgas, inclemencias metereológicas, desastres naturales…), no se le podrá reclamar hasta que los impedimentos hayan desaparecido. Si IBIZALOE® no pudiera realizar el pedido por más de un mes, por causas de fuerza mayor y sin dar explicaciones, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato.

9 Aviso. IBIZALOE® podrá observar todos los requisitos de protección de datos, en particular las disposiciones de la Ley de protección de datos de tele-servicios. El cliente recibirá un boletín de noticias en intervalos regulares por nuestro personal a través del correo electrónico enviado. El cliente podrá cancelar este servicio en cualquier momento.

10 Reserva de propiedad. Los bienes son de propiedad de IBIZALOE® hasta el pago total del precio de compra, independientemente del tiempo de espera.

11 Comentarios de productos. IBIZALOE® es responsable de la exactitud, integridad o fiabilidad de la información de los productos indicados en los etiquetados de los  productos y en el apartado INCI. Esta información está avalada por las empresas que nos certifican. En la medida permitida por la ley aplicable, IBIZALOE® no será responsable de cualquier otro error, omisión o errores  de terceros en esta información, ni de cualesquier daño y perjuicio que se produzcan en su representación.

12 Disposiciones finales. Para cualquier tipo de reclamación serán aplicables los juzgados de Ibiza, Islas Baleares. Sin embargo, siempre que se contrate con consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario. En esta misma línea y conforme a lo establecido tanto en la LSSICE, como en la Ley 7/2017 y en el Código, informamos de nuestra adhesión a Confianza Online y de nuestro sometimiento  al Comité de Mediación de Confianza Online, en caso de controversias que versen sobre comercio electrónico con consumidores o protección de datos y al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL cuando se trate de reclamaciones sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionadas con este ámbito.

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información:www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario- reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité  de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.