certificacionesIbizaloe3

Aloe vera puro para las manchas en la piel

Seguro que muchas veces nos hemos preguntado como eliminar las manchas de la piel para siempre. El aloe vera, también conocida como sábila, es una planta que sirve como remedio natural para muchas afecciones. Especialmente se utiliza para tratar problemas de la piel. Por su alto contenido de nutrientes y propiedades blanqueadoras, el aloe vera es ideal para combatir las manchas de la piel ocasionadas por el sol, el acné o la edad.

¿Cómo usar el Aloe vera para quitar las manchas de la piel?

El aloe vera es uno de los mejores remedios para las manchas de la cara. Usar aloe en nuestra piel es un proceso muy sencillo. Lo puedes hacer de dos formas dependiendo de si tienes una planta de aloe vera en casa o no.

Si tienes una planta de sábila en tu casa debes pelar la hoja y extraer el gel de la sábila. Asegúrate de lavarlo muy bien para retirar todo el yodo que posee ya que este puede afectar las pieles demasiado sensibles. Si es posible déjalo remojando en agua de un día para el otro. Recuerda retirar la aloína de la hoja.

 

Por otro lado, si no dispones de una planta puedes comprar productos que ya vengan preparados para la aplicación como el aloe vera puro.

Una vez tengas es aloe vera listo, lo untas directamente en el área afectada y espera a que tu piel lo absorba. Puedes limpiarla en aproximadamente 30 minutos o dejarla actuar toda la noche.

Este tratamiento lo debes repetir diariamente para obtener los resultados esperados. Es importante resaltar que este procedimiento se debe hacer durante las noches. La exposición al sol con aloe vera en nuestra piel puede causar que empeoren las manchas o se generen otras. La sábila se puede combinar con otros ingredientes naturales para lograr mejores resultados. Lo veremos a continuación.

Aloe vera puro para la cara

Este es un producto que ofrece unos resultados increíbles. El gel puro al 99% ayuda a reducir las manchas en la cara en un periodo de tiempo muy corto.

Remedios con aloe vera para quitar las manchas de la piel

Aloe vera y zumo de limón para la cara

Para hacer esta mascarilla para manchas necesitaras el zumo de un limón y una hoja de sábila o productos de Aloe. Extrae el cristal de la sábila, exprime el limón e intégralos, removiendo por algunos minutos. Coloca la mezcla en tu rostro y cuello y déjala actuar por aproximadamente 20 minutos. Luego lava muy bien tu rostro con agua tibia. Es recomendable aplicar este tratamiento una vez por semana. Si fuera necesario y tus manchas son muy pronunciadas puedes practicarlo dos veces a la semana.

También puedes utilizar la misma mezcla para cualquier otra parte de tu cuerpo que requiera el tratamiento. Ser constante con este procedimiento te ayudará a limpiar tu piel ya que tanto el limón como la sábila son astringentes naturales. Con el pasar del tiempo podrás apreciar como ésta se va aclarando y las manchas van desapareciendo.

Aloe vera y manzanilla para las manchas de la piel

Para obtener esta mezcla necesitaras tres sencillos ingredientes. Aloe vera, manzanilla en infusión y flores secas y un poco de arcilla blanca.  Aplasta algunas flores secas de manzanilla y mézclalas con el gel de la sábila, adiciona un poco de arcilla blanca.  Diluye todo lo anterior con la infusión de manzanilla mientras remueves lentamente.

Después de obtener tu mezcla, aplícala sobre las áreas afectadas y déjala actuar de 20 a 30 minutos. Concluido ese tiempo, lava muy bien tu piel con agua y jabón y enjuágala con agua tibia. Al finalizar el tratamiento es recomendable aplicar una crema hidratante de aloe vera, sobre todo si es en el rostro.

Nota importante: todos los tratamientos que realices en tu piel, bien sea para hidratarla, exfoliarla o blanquearla, deben hacerse por las noches. Es de suma importancia evitar la exposición al sol cuando realizamos algún procedimiento en nuestra piel, pues se nos puede manchar o irritar.

IMPORTANTE: no olvides consultar siempre a tu médico o dermatólogo.

Visita nuestra tienda de aloe vera para más productos 100% ecológicos y naturales.

 

Banner Ibizaloe

COMPARTIR POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

25 % DTO

EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS