TIENDAS ALOE VERA
IBIZALOE

Tienda-de-Aloe-Vera-en-Ibiza-1-1024x578

En Ibizaloe creemos en la importancia de la cosmética natural y, por ello, nos dedicamos a la venta de todo lo relacionado con Aloe Vera Natural, ¡100% puro!

Nuestra meta final es ofrecer a nuestros clientes un producto de primerísima calidad.

Además, disponemos tanto de una tienda online como de un establecimiento físicos. Así satisfacemos por un lado a quienes quieren disfrutar de todos los beneficios del aloe vera desde la comodidad de su casa y, por otro, a aquellos que prefieren conocernos en persona.

¿A qué esperas para disfrutar del aloe vera de primera calidad?

100% ECOLÓGICO

En Ibizaloe nos encargamos de realizar productos 100% orgánicos y naturales de primerísima calidad para que tu piel disfrute de todos los beneficios de esta planta.

PROCESO EN FRÍO

Nuestro proceso se basa en cortar la hoja de la planta de Aloe Vera, extraer el gel del interior de la hoja y procesarlo en frío para mantener todas las propiedades del Aloe Vera.

NUESTRA PLANTACIÓN

Tenemos plantaciones orgánicas en Ibiza propias en las que cumplimos con las normas europeas sobre producción orgánica y cultivo ecológico.

Conoce nuestros productos

de Aloe Vera

¿Por qué somos diferentes?

CORTE DE LA HOJA

El proceso de fabricación de nuestro aloe vera se caracteriza por producirse en frío. Una vez cortada la hoja, extraemos el aloe de su interior y se procesa en frío. Es un proceso más costoso, pero mantiene todas sus propiedades.

NUESTRO LABORATORIO

Nos ocupamos de todo el proceso de producción, ya que contamos tanto con nuestro propio laboratorio como con plantaciones para garantizar todo el ciclo de vida del producto

CALIDAD Y TRANSPARENCIA

Obviamente, Ibizaloe es un negocio. Sin embargo, queremos llegar mucho más allá y queremos transformar Ibizaloe en una forma de vida.

CONTACTO

Oficina Central

Nuestra oficina se encuentra muy cerca de la ciudad de Ibiza

+34  971 34 38 11

DIRECCIÓN
Carretera San Antonio km 13
Ibiza 07820. Islas Baleares, España

HORARIO
Lun-Sab : 10:00 – 14:00
Domingo : Cerrado

Todas nuestras tiendas