TIENDA DE ALOE VERA
EN BARCELONA

Tienda-de-Aloe-Vera-en-Ibiza-1-1024x578

En Ibizaloe ofrecemos productos naturales que contienen todas las propiedades del aloe vera. Disponemos de una plantación en Ibiza, donde se dan las mejores condiciones para que crezca esta planta. A eso le sumamos el cuidado, la dedicación y la paciencia para obtener la mejor calidad.

Queremos acercar nuestros productos a todos nuestros clientes, estén donde estén. Por eso, llegamos a acuerdos con distribuidores de diferentes puntos geográficos para poner nuestros productos a disposición de todos. Si quieres saber cuáles son los distribuidores de Ibizaloe en Barcelona, ¡contacta con nosotros!

PROCESOS NATURALES

El cultivo de aloe vera requiere un cuidado especial, a diferencia de otros cultivos. En nuestra plantación le damos más importancia a la calidad que a la cantidad, por eso nuestro aloe vera es tan especial. Compruébalo tú mismo.

ALOE VERA DE IBIZA

Cultivamos Sábila, también conocido como Aloe de Barbados, y es el tipo de aloe vera más popular en las Islas Baleares. En la isla de Ibiza se dan las condiciones necesarias para que el cultivo de esta planta sea el más idóneo.

MÁXIMA CALIDAD

Si juntamos nuestros procesos de cultivo con un entorno ideal para cultivar aloe vera, obtenemos como resultado un producto de la mejor calidad. Puedes comprobarlo en cualquiera de nuestros producto. ¿Te animas?

Conoce nuestros productos

de Aloe Vera en Barcelona

¿Por qué somos diferentes?

LABORATORIO PROPIO

Además de contar con una plantación propia, también disponemos de nuestro propio laboratorio. Esto nos hace estar presentes en todos los procesos y asegurar que cumplimos todos los requisitos para tener la máxima calidad.

ALOE VERA PURO

Nuestros productos están elaborados con aloe vera puro como base, garantizando así la presencia total de éste. También son aptos para los más sensibles. ¿A qué estás esperando para probarlos?

ENERGÍA E ILUSIÓN

Nuestro trabajo es nuestra forma de vida y tratamos de reflejar toda la ilusión en ello. Queremos que nuestros clientes se contagien de esta energía y queden completamente satisfechos con nuestros productos.

CONTACTO

Oficina Central

Nuestra oficina se encuentra muy cerca de la ciudad de Ibiza

+34  971 34 38 11

DIRECCIÓN
Carretera San Antonio km 13
Ibiza 07820. Islas Baleares, España

HORARIO
Lun-Sab : 10:00 – 14:00
Domingo : Cerrado

Escríbenos para conocer más detalles de nuestros servicios

Todas nuestras tiendas