TIENDA DE ALOE VERA
EN CANARIAS

Tienda de aloe vera

En Ibizaloe podemos ofrecerte aloe vera de calidad, con procesos de fabricación que respetan el medio ambiente y que mantienen todas las propiedades de la planta. Nuestra plantación propia cumple con todos los requisitos ecológicos, como así lo afirman nuestros certificados.

¿Estás buscando una tienda de aloe vera en Canarias? En Ibizaloe trabajamos para que nuestros productos lleguen a todos nuestros clientes y contamos con una amplia red de distribuidores repartidos por todo el territorio nacional. Consultanos para saber dónde están nuestros distribuidores en Canarias.

¿Qué puedes encontrar en Ibizaloe?

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

En nuestras tiendas físicas, distribuidores y tienda online podrás encontrar 6 categorías de productos: salud, facial, corporal, baño, aceites, solar y hombre. Para que encuentres lo que necesitas en cada momento.

FABRICACIÓN EN FRÍO

Llevamos a cabo un proceso de producción denominado en frío, ya que en ningún momento se somete a la hoja de aloe a altas temperaturas. Esto permite que se conserven todas sus propiedades en el producto final.

CALIDAD

Gracias a que disponemos de un cultivo y un laboratorio propios, podemos ofrecer productos de aloe vera de alta calidad. Nos volcamos en todos nuestros procesos para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Conoce nuestros productos

de Aloe Vera en Canarias

¿Por qué debes elegirnos?

CERTIFICACIONES

Ibizaloe cuenta con muchos certificados que afirman que nuestros productos son de aloe vera ecológico puro. Si quieres saber más sobre ellos, puedes verlos en el apartado de la web certificaciones.

PROCESOS RESPETUOSOS

Cultivamos de forma ecológica, utilizando agua de pozo y consiguiendo la energía a través de la luz solar. Nuestros productos están libres de agentes dañinos y además no han sido testados en animales.

ORGULLOSOS DE LO QUE HACEMOS

Hemos convertido nuestro trabajo en nuestra forma de vida y estamos orgullosos de ello. Por eso queremos transmitirle a nuestros clientes la energía positiva que sentimos a través de nuestros productos. y tú, ¿quieres ser feliz?

CONTACTO

Oficina Central

Nuestra oficina se encuentra muy cerca de la ciudad de Ibiza

+34  971 34 38 11

DIRECCIÓN
Carretera San Antonio km 13
Ibiza 07820. Islas Baleares, España

HORARIO
Lun-Sab : 10:00 – 14:00
Domingo : Cerrado

Escríbenos para conocer más detalles de nuestros servicios

Todas nuestras tiendas