TIENDA DE ALOE VERA
EN FUERTEVENTURA

Tienda de aloe vera

El aloe vera es conocido por sus numerosas propiedades, pero muchas veces son destruidas en el proceso de fabricación. En Ibizaloe nos aseguramos de que el aloe vera mantenga todas sus propiedades cuando llega al cliente. Contamos con una plantación propia y un laboratorio propio, por lo que estamos seguros de que el proceso de fabricación se lleva a cabo de forma respetuosa.

Queremos que todo el mundo pueda utilizar nuestros productos, por eso contamos con distribuidores, además de nuestras tiendas físicas. Si estás interesado en adquirir productos de aloe vera de calidad y buscas una tienda de aloe vera en Fuerteventura puedes consultarnos para conocer nuestros distribuidores.

ALOE VERA ECOLÓGICO

Nuestros productos de aloe vera contienen certificados que garantizan que son 100% ecológicos. Si buscas productos libres de siliconas, parabenos, químicos y que no estén testados en animales, visita nuestra tienda.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Controlamos todos nuestros procesos de producción para asegurarnos de que nuestros productos finales contienen todas las características del aloe vera. Queremos lo mejor para nuestros clientes y trabajamos día a día para ofrecérselo.

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestros cultivos se producen en una finca autosuficiente: utilizamos agua de nuestros propios pozos y energía recogida por placas solares. Nos preocupamos por el medio ambiente y nos esforzamos por cuidarlo cada día.

Conoce nuestros productos

de Aloe Vera en Fuerteventura

¿Qué nos hace especiales?

CORTE DE LA HOJA

Nuestros procesos de fabricación se llevan a cabo en frío, ya que una vez cortada la hoja, extraemos el aloe vera de su interior y éste se procesa en frío. Es un proceso más costoso pero nos asegura que se mantienen todas sus propiedades.

ALOE VERA AUTÓCTONO

Disponemos de una plantación propia en Ibiza, lugar dónde se dan las condiciones necesarias para cultivar la planta de aloe vera. Trabajamos con la sábila, la más común de Baleares y la que mejor calidad ofrece debido a las condiciones de las islas.

TRANSPARENCIA

Estamos tan orgullosos de nuestros procesos y de fabricación y de las certificaciones obtenidas, que lo vamos gritando a los cuatro vientos. Si quieres saber más sobre ello, puedes consultarlo en el apartado “Quienes somos” de nuestra web.

CONTACTO

Oficina Central

Nuestra oficina se encuentra muy cerca de la ciudad de Ibiza

+34  971 34 38 11

DIRECCIÓN
Carretera San Antonio km 13
Ibiza 07820. Islas Baleares, España

HORARIO
Lun-Sab : 10:00 – 14:00
Domingo : Cerrado

Escríbenos para conocer más detalles de nuestros servicios

Todas nuestras tiendas