TIENDA DE ALOE VERA
EN IBIZA

Tienda-de-Aloe-Vera-en-Ibiza-1-1024x578

Trabajamos diariamente para ofrecerte aloe vera de máxima calidad, puro y ecológico. Si estás buscando aloe vera en gel, en crema u otros formatos, pásate por nuestras tiendas. ¿Conoces ya el aloe vera y sus propiedades?

Si buscas una tienda de aloe vera en Ibiza, puedes encontrarnos en dos ubicaciones. Si lo prefieres, también puedes visitar nuestra tienda online. ¿Necesitas asesoramiento personalizado? ¡Contacta con nosotros!

¿Por qué comprar en Ibizaloe?

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Tenemos certificados que garantizan el carácter ecológico de nuestros productos. Llevamos a cabo nuestros cultivos con aguas de pozo y energía solar, para que sean respetuosos con el medio ambiente.

CULTIVO Y LABORATORIO PROPIOS

Podemos asegurarte que controlamos todos los procesos de fabricación porque disponemos de cultivo y laboratorio propios. Nos gusta ser completamente transparentes con nuestros clientes y por eso estamos atentos a todos los procesos.

TODAS LAS PROPIEDADES

El proceso de fabricación que siguen nuestros productos parte de la utilización de la hoja de aloe vera en frío. Así podemos mantener todas las propiedades de la planta mientras la transformamos en productos.

Conoce nuestros productos

de Aloe Vera en Ibiza

¿Por qué nos diferenciamos?

PLANTACIÓN PROPIA

Contamos con nuestra propia plantación ecológica en Ibiza con más de 20.000 plantas de aloe vera. ¿Te gustaría visitarla? Podrás ver nuestros procesos de fabricación y probar algunos de nuestros productos.

PRODUCTOS PARA TODOS

En nuestro catalogo puedes encontrar productos para todo y para todos. ¿Tienes la piel sensible? Tranquilo, nuestros productos también son aptos para ti y además están libres de químicos y siliconas.

PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO

En Ibizaloe hemos conseguido que nuestro trabajo sea nuestra forma de vida, ofreciendo productos de máxima calidad y cuidando el medio ambiente. Estamos muy orgullosos de lo que hacemos y de lo que hemos conseguido.

CONTACTO

Oficina Central

Nuestra oficina se encuentra muy cerca de la ciudad de Ibiza

+34  971 34 38 11

DIRECCIÓN
Carretera San Antonio km 13
Ibiza 07820. Islas Baleares, España

HORARIO
Lun-Sab : 10:00 – 14:00
Domingo : Cerrado

Todas nuestras tiendas