certificacionesIbizaloe3
aloe vera bebible

Aloe vera bebible

El aloe Vera es catalogado como una de las plantas medicinales más efectivas que existen. Gracias a sus propiedades el uso de esta planta puede darse de muchas maneras. Una de ellas es el aloe vera bebible, pero varios cuestionan su tasa de efectividad y es hora que en este post te demos un análisis extenso sobre sus propiedades y beneficios.

¿Para que sirve el aloe vera bebible?

El aloe vera bebible tiene una gran cantidad de propiedades. Gracias a la ingesta de esta planta medicinal, tu cuerpo disfrutará de varios beneficios como: la estimulación en la producción de flora bacteriana, evita la acidez y los posibles ardores en el estómago, evita la caída del cabello, etc.

Además de servir para muchos remedios caseros para la piel,  el aloe vera también puede ser ingerido en forma de zumo para utilizar todas sus propiedades medicinales en el interior de nuestro organismo, de modo que, obtendremos todas sus propiedades de una forma más directa y rápida.

¿Cuales son las propiedades del aloe vera bebible?

El aloe vera bebible está compuesto por el jugo de la planta extraído de las hojas de la misma. Sin embargo, no es tan sencillo realizarlo, ya que el mismo debe ser procesado en frío para así evitar la pérdida de las propiedades de la planta.

jugo de aloe vera bebible

Es por ello que esta pureza le da una gran calidad al producto, haciendo que las propiedades de la planta sean aún más efectivas de nuestro organismo. Entre las propiedades más grandes tenemos:

Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

Estemos atravesando una enfermedad o no, el aloe vera bebible aporta a nuestro sistema inmunológico todos los componentes naturales de la sábila, lo que hace que se fortalezca ante posibles amenazas. Otro gran beneficio del zumo de aloe vera es que aumenta nuestra inmunidad frente a patógenos dañinos gracias a su gran aporte de agentes alcalinos.

Mejora la digestión y acelera la metabolización.

Es capaz de regular la flora bacteriana, además de tener la capacidad de mejorar la absorción de los alimentos y aprovechar los nutrientes de una mejor manera.

Al metabolizar mejor las grasas y aprovechar la energía de una mejor manera, tenemos la capacidad de reducir de peso. Lo cual es beneficioso si eres una persona que intenta bajar de peso.

Buena para nuestra piel

Aunque carezca de la propiedad de aplicación directa, el Aloe Vera bebible es capaz de hacer que nuestra piel se rejuvenezca, especialmente si lo tomamos de forma prolongada. Es evidente que aplicándolo en nuestra piel quizá tenga mucho más efecto, pero al tomarlo, no sólo la parte afectada de la piel que queremos que se vea mejor será beneficiada, sino también todo nuestro cuerpo, ya que los beneficios se distribuyen por cada célula del organismo.

Cicatrizante

Anteriormente habíamos dicho que su versión bebible no es tan efectiva cuando se trata de curar heridas, pero sin duda, es la opción número dos que de forma natural puedes obtener una cicatrización más rápida.

Ayuda a tener una dieta sana

Al ser un producto totalmente natural, no pose ningún elemento perjudicial para nuestra salud. Además es el complemento ideal en dietas naturales ya que nos aporta una gran cantidad de beneficios como suplemento alimenticio, además de contar con un gran sabor. Po otro lado, este producto apenas aporta carbohidratos, y los que aporta son totalmente naturales lo que aumentará su eficacia y evitará el aumento de peso en nuestro cuerpo

Reduce los niveles de colesterol

Al acelerar el metabolismo, ser un poderoso antioxidante y aprovechar los nutrientes, se dan las condiciones perfectas para que el colesterol (LDL) desaparezca de nuestro organismo.

Beneficios del Aloe vera bebible

  • Reduce el colesterol
  • Regula el azúcar
  • Propiedades regeneradoras de piel
  • Mejora la digestión
  • Aumenta el metabolismo de forma natural
  • Propiedades antioxidantes
  • Tiene un buen sabor

Cómo tomar aloe vera bebible

Lo más recomendable para tomar aloe vera es comprándolo. De otra manera no aprovecharemos sus propiedades. Algunas personas suelen prepararlo de forma casera, pero sin duda alguna su sabor no suele ser muy agradable. Aunque la verdad, es que la textura es el problema de ello.

Desde Ibizaloe te recomendamos nuestros botes de Aloe vera bebible con tamaños de 1 litro y de 500 miligramos. Ideales para tomártelos antes de desayunar y antes de irte a dormir. Los efectos en ayunas son notables y además, puedes tomar agua antes del zumo, debe ser lo primero que tomes por las mañanas. De esta manera aprovecharás 100% de sus propiedades.

Si te queda algo de zumo puedes guardarlo para tomarlo antes de 2 días. Debe conservarse en el refrigerador si no se desea que se pierdan las propiedades del mismo. Si no deseas consumirlo al momento que lo compras, puedes refrigerarlo sin haberlo abierto. La gran ventaja de ello es que podrás disfrutar de una bebida fría.

Cuanto debería tomar diariamente para disfrutar de sus beneficios

Los beneficios del Aloe vera puedes verlo si los tomas al menos 100 ml cada día. En dosis de 50 ml repartidas en 2 es lo ideal. Sin duda alguna acompañarlo con un zumo de frutas es la mejor manera de potenciar los efectos.

Recomendaciones

  • Antes de usar agitarlo, de esta manera podrás tener todos los beneficios activos y conservarlo de una mejor manera.
  • No saque del refrigerador si no es para tomar las últimas dosis, perder las propiedades no sólo le resultará una desventaja para su cuerpo, sino también puede proporcionarle un sabor menos tolerable.

COMPARTIR POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

25 % DTO

EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS