certificacionesIbizaloe3
champú de aloe vera anticaída

¿Cuáles son las propiedades del champú de aloe vera anticaída?

¿Has oído hablar alguna vez del aloe vera o la sábila? ¿Conoces sus propiedades? Entre todas ellas, una es reducir la pérdida de pelo con la ayuda del productos como el champú de aloe vera anticaída u otros remedios derivados de la sábila.

Si sufres alopecia o notas que tu cuero cabelludo es más frágil que antes, no dudes en leer este post porque te vamos a dar muchos consejos para evitarlo. ¡Toma nota!

¿Por qué se cae el cabello?

Son muchas las causas que pueden llevar a la caída del cabello.

En función de cuál sea la tuya, deberemos adoptar unos tratamientos más potentes y serios u otros menores, pero lo que es fundamental recomendar, es que utilizar un champú de aloe vera anticaída siempre va a ser una buena opción para reducir este problema.

Entre las causas más normales que explican la caída de pelo nos encontramos:

Estrés

Cualquier tipo de desequilibrio emocional o físico puede provocar la caída del pelo. Este estado suele ser transitorio, por lo que con el tiempo se recuperará la cantidad de cabello que solíamos tener.

Para frenar la caída, podemos utilizar champú de aloe vera anticaída.

champú de aloe vera anticaída

Falta de proteínas

Si nuestro cuerpo no ingiere la cantidad necesaria de proteínas, éste se desajusta.

Una de las maneras que tiene de pronunciar esta carencia es acelerando la caída del cabello.

Para solucionarlo, consumir productos como carne, pescado y huevos es imprescindible. El jugo de aloe vera es una opción complementaria y muy adecuada.

Genética

La calvicie, muchas veces es un problema de herencia. Por lo que poco se puede hacer por impedirlo.

Ahora sí, una buena medicación prescrita por un médico y un tratamiento de sábila como el chumpú de aloe vera anticaída pueden retroceder y reducir la alopecia.

Anemia

La falta de hierro es el principal motivo de la anemia, problema que da pie a la caída del cabello.

Con la ingesta de hierro o suplementos podemos recuperar nuestra salud.

Envejecimiento

Ir sumando años e ir perdiendo pelo muchas veces va dado de la mano.

Para prevenir este problema, consumir sábila y cuidar nuestra imagen con productos como el champú de aloe vera anticaída.

Hormonas

Cuando las hormonas “se vuelven un poco locas”, se producen desajusten en nuestro cuerpo.

La píldora anticonceptiva o la menopausia son algunas de las causas de los desajustes hormonales.

Si te encuentras en alguna de estas circunstancias, aconsejamos ir a tu ginecólogo para que te aconseje sobre los tratamientos que puedes tomar.

Estos son algunos de los motivos que pueden dar lugar a la caída del cabello. Ahora que los conocéis, seguro que necesitáis saber cómo evitarlo.

A continuación vamos a contaros varias de las propiedades del champú de aloe vera anticaída, un producto idóneo para prevenir y reducir su caída.

Propiedades del champú aloe vera anticaída

¿Cómo prevenir la caída del pelo? ¡Atentos!

El aloe vera es una planta con efectos maravillosos para nuestro cabello. Trata la caspa, la caída del cabello y promueve su crecimiento.

Sus amplios beneficios son lógicos si tenemos en cuenta que contiene agua, vitaminas, minerales, aminoácidos y fitonutrientes. Su capacidad de penetración en los poros, hace que se revitalicen los tejidos sanos, lo que favorece la vitalidad del cabello.

Entre sus propiedades encontramos:

Combate la alopecia

El principal beneficio que tiene el champú de aloe vera anticaída es regenerar parte del cuero cabelludo por culpa de la alopecia o calvicie.

Este beneficio es mayor cuando se trata de alopecia seborreica o areata, generada por un exceso de secreciones sebáceas en el cuero cabelludo.

Actúa como acondicionador

El aloe vera actúa como acondicionador ya que contiene sustancias similares a la queratina, aportándole nutrientes necesarios para un pelo fuerte, sano y brillante.

Aporta limpieza

El champú de aloe vera anticaída o cualquier otro champú de aloe vera facilitan la limpieza del cuero cabelludo expulsando las impurezas con facilidad. Además, ayuda a regenerar los tejidos sanos.

Elimina la caspa

Otra de sus propiedades es la reducción de la caspa.

Utilizando un buen champú de aloe vera anticaída, podemos combatir dos problemas a la vez, como es la alopecia y la caspa.

Favorece la relajación

Otro de los beneficios de usar aloe vera para el pelo es su capacidad de relajación.

Las antraquinonas que contiene, ayudan a aminorar las tensiones musculares de nuestra cabeza al actuar como anestesiantes.

Cuando nos duchemos con un champú de aloe vera anticaída, es conveniente masajear en círculos el cuero cabelludo para aliviar así todo tipo de presiones que se acumulen en esa zona.

champú de aloe vera anticaída

Controla la grasa

Como hemos dicho antes, el aloe vera ayuda a abrir los poros de la cabeza, por lo que favorece su limpieza e impide la acumulación de grasa.

El aloe vera ayuda a expulsar los depósitos de sebo que obstruyen los folículos pilosos.

Nutre el cabello

El aceite de aloe vera para el pelo, al igual que el champú, contienen aminoácidos, vitaminas y minerales existentes en la propia planta.

De tal forma, el cabello adoptará mucha más elasticidad y flexibilidad.

Ayuda a la circulación sanguínea

Otro de los beneficios del champú de aloe vera anticaída es su capacidad para mejorar la circulación sanguínea de la cabeza y de los folículos capilares.

Con ello conseguimos que el pelo crezca de forma más rápida y fuerte, frenando a la vez su caída.

Champú de Aloe Vera Reparador capilar 250ml

Estas son algunas de las propiedades del champú de aloe vera anticaída. Así que ya sabes, si sufres caída del pelo por estrés, menopausia o algún otro motivo, no dudes en usarlo.

Aloe vera, tu mayor aliado

Te recordamos que el aloe vera no solo es bueno para el cabello, sino que tiene otras muchas propiedades. Nos encontramos con muchos remedios caseros o no tan caseros que nos echan una mano en nuestro día a día facilitándonoslo.

Así, nos puede ayudar a curar orzuelos, tratar las espinillas, aliviarnos ante enfermedades como el cáncer, protegernos de los rayos del sol, eliminar ojeras y bolsas, entre otros muchos usos.

Entre las mejores formas de tomar aloe vera nos encontramos con:

CREMA SOLAR ALOE VERA SPF50 – 50ml

  • Alimentación: el aloe vera puro es ideal para una dieta saludable. Podemos prepararlo de diferentes maneras, desde ensaladas hasta batidos.
  • Gel de baño: el gel de aloe vera es ideal para la higiene básica del día a día.gel baño

GEL DE BAÑO DE ALOE VERA HIDRATANTE 100ml

  • Aceite corporal: una de los mejores remedios para hidratar nuestro cuerpo es usar aceite de aloe vera ya que sus componentes naturales ayudan prevenir afecciones.

ACEITE REPARADOR RELAJANTE ALOE VERA 50ml

champú de aloe vera anticaída

Esperamos que os haya sido de ayuda este nuevo post y que hayáis aprendido la cantidad de beneficios y propiedades que puede aportar el champú de aloe vera anticaída.

No lo dudes, la sábila tiene miles de remedios para prevenir cualquier problema de salud y mejorarla. ¡No hay que tener una excusa para consumirla! Siempre va a ser una buena decisión tomar aunque te encuentres bien. Notarás resultados igualmente.

Si necesitas más información sobre el aloe vera o sobre alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Somos expertos en todo tipo de productos provenientes de esta maravillosa planta, por lo que te asesoraremos de la mejor manera!

COMPARTIR POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Buscar

25 % DTO

EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS