Aceites de Aloe Vera
Los aceites esenciales, son poderosos concentrados de energía vegetal que afectan no sólo a nivel físico, sino también al estado de ánimo.
Y es que los aceites esenciales son auténticos elixires del bienestar y el cuidado personal.
Esto es debido a que su uso aporta tranquilidad y equilibro gracias a su aroma (éste afecta al sistema nervioso), al mismo que purifican e hidratan la piel con sus magníficas propiedades naturales.
Por todo ello, los aceites esenciales naturales tienen una gran cantidad de beneficios para la salud y el estado de ánimo entre los que podemos destacar los siguientes:
- La hidratación y el brillo de la piel
- El Estrés y la ansiedad
- El Insomnio y los dolores
- Las Náuseas y vómitos
- La Memoria y atención
- Y un largo etc.
En Ibizaloe ofrecemos aceites esenciales de aloe vera de gran calidad completamente naturales y ecológicos aptos para todo tipo de pieles.
Como no todos los aceites son iguales ni se utilizan de la misma forma, a continuación te mostramos algunos de nuestros aceites esenciales perfumados, para que puedas comprobar su composición, propiedades y uso específicos.
Aceite de Rosa Mosqueta Ibizaloe: es conocido por sus excelentes propiedades nutritivas y regenerantes de la piel dañada y castigada, atenuando arrugas, cicatrices y otras marcas. Su composición es 100% natural a base de rosas eglanterias.
Aceite Seco: Este producto está pensado para hidratar, reparar y prevenir todo tipo de afecciones cutáneas producidas por la edad. Su composición se basa en una combinación de Aceite de Almendras, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Viña Roja y Aceites Esenciales 100% Naturales.
Aceite Corporal: Este producto está diseñado principalmente para relajación e hidratación y cuidado de la piel gracias a la combinación de Aceite de Almendras, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Manzanilla y Aceites Esenciales Naturales relajantes de Bergamota y Mandarina utilizados para su fabricación.
Para su utilización estos aceites esenciales tienen un método de uso muy sencillo. Tan simple como aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar y realizar un ligero masaje en la misma hasta su completa absorción.