Aloe Vera, sinónimo de salud
Muchas personas buscan en el Aloe vera una forma de remediar sus problemas de salud ya que las propiedades que esta milenaria planta contiene son múltiples. La sábila garantiza la regeneración de las células de la piel y los tejidos internos; la depuración del organismo; la eliminación de hongos y virus; la protección del sistema inmunitario y la anti inflamación gracias a sus vitaminas A, del grupo B, C, mucílagos, minerales, aceites y aminoácidos. Sin embargo, para que el Aloe vera tenga efectos curativos para la salud requiere que haya al menos un 10% de planta en el producto. En incluso, ese porcentaje en Ibizaloe nos parece escaso.
Aloe vera ecológico y saludable
Nuestros productos de Aloe vera para la salud son 100% ecológicos y orgánicos gracias a las plantaciones con las que contamos en Ibiza. Los productos de Ibizaloe siguen un proceso de producción en frío que permite mantener todas las propiedades que la sábila tiene de base. Sin parabenos, peg y no testados en animales, nuestros geles y jugos de Aloe vera son productos puros y naturales.
El gel de Aloe vera con efecto frío-calor favorece la microcirculación local reduciendo el dolor producido por un sobresfuerzo o golpe. Este producto de aloe vera en gel ayuda a bajar la inflamación muscular provocada por una lesión mediante un masaje en la zona a tratar. Está pensado especialmente para deportistas o personas con problemas relacionados con torceduras y esguinces. A su vez, este gel de aloe vera alivia el dolor provocado por la artrosis.
Mientras el gel de aloe vera con efecto frío garantiza la circulación de la sangre y calma las piernas cansadas. Este tipo de gel de sábila para la piel también permite evitar las alteraciones vasculares.
El jugo de Aloe vera es uno de los productos estrella que aporta grandes beneficios a la salud. Por un lado, el jugo de sábila se utiliza como complemento en dietas para adelgazar ya que provoca una sensación saciante y ayuda a eliminar toxinas y residuos gracias a su función limpiadora. Lo ideal es tomar entre 50 y 100 mililitros de Aloe vera al día. A su vez, el jugo de sábila ayuda a combatir los efectos secundarios de la quimio y la radioterapia, fortaleciendo el sistema inmunológico de los pacientes de esta enfermedad.
Como cuidar nuestra salud con Aloe Vera
Nos encontramos sumergidos en plena rutina. Noviembre, un mes poco interesante en el que los días son más largos, pero más cortos en cuanto a la luz del sol. El Invierno está a la vuelta de la esquina y el frío empieza a calarnos por dentro, y lo único que deseamos es no llegar enfermos al fin de semana. Hoy te ayudamos a conocer más sobre el aloe vera y salud.
Porque cierto es que esta época del año es la más propensa para, como mínimo, coger un resfriado. Si a ello le sumamos que estos días oscuros nos suelen producir esa pequeña “depresión invernal” que nos invade cada año, al final nuestra salud puede verse involucrada.
Pero, que no cunda el pánico, porque como ya sabréis el poder “milagroso” del Aloe Vera no radica únicamente en el cuidado de nuestra piel, sino que también nos protege en nuestro interior.
Debido a ello, conviene estar preparado. Te recomendamos que vayas haciendo hueco en el cajón de las medicinas para los Geles Frío/Calor de Aloe Vera.
El frío nos convierte en más perezosos y siempre reducimos el tiempo de ejercicio. Esto y, el permanecer muchas horas sentado o de pie provoca cansancio y fatiga en las piernas.
Para ello te recomendamos el Aloe Vera Gel Frío para favorecer la circulación de la sangre con un efecto calmante.
Si se trata de una zona concreta, recurre al Aloe Vera Frío/Calor, ya que se centra en la microcirculación local.
Gracias a los principios activos de los aminoácidos presentes en el Aloe Vera, facilita el intercambio de oxígeno y monóxido de carbono ayudando también a la descongestión en los comunes resfriados o gripes
Para estos casos te recomendamos el Jugo de Aloe Vera, de cultivo ecológico.
Aloe vera y salud
Obtenido directamente del interior de las hojas de las hojas de Aloe Vera, su pureza lo hace indispensable para la ayuda activa de nuestro organismo en momentos de debilidad.
No solo nos hará sentir mejor sino que además en casos de úlceras estomacales o acidez excesiva, también mejora la función gastro-intestinal, facilitando así la digestión y la absorción de los nutrientes.
Por otro lado, las propiedades antiinflamatorias del Juego de Aloe Vera también son favorecedoras para casos de artritis, artrosis o reuma.