certificacionesIbizaloe3
crema multiusos nivea sun

11 motivos por los que debes probar la crema multiusos

¿Cuántas veces has oído hablar de la crema multiusos o crema para todo? ¿En serio todavía no las has probado? ¡No esperes más! La cantidad de ventajas y beneficios que tienen te dejarán encantada. En Ibizaloe puedes encontrar una gran variedad de cremas multiusos, así como aceites, que te sorprenderán.

Si tú tampoco puedes vivir sin crema hidratante, esta se va a convertir en tu must have a partir de ahora. ¡No te quedes sin la tuya!

¿Qué es una crema multiusos?

La crema multiusos es un producto de belleza que permite la utilización e hidratación de toda la piel además de aportar un plus de brillo a las pieles apagadas.

Cuando hablamos de multiusos, no hacemos más que referencia a su capacidad de utilizarla en todas las partes del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. De tal manera, podemos utilizarla como nuestra crema diaria para la cara, cuerpo, manos, pies y hasta como desmaquillar, bálsamo labial o, lo que es más alucinante, hidratante de pelo.

Si buscas que tu piel se asemeje lo máximo posible a la de un bebé no dudes en usar una crema para todo, ya que conseguirás resultados espectaculares: tu piel lucirá radiante, hidratada, suave y te ayudará a disimular todo tipo de imperfecciones. ¿Te atreves?

VISITA NUESTRA TIENDA DE ALOE VERA

 

Crema multiusos de aloe vera

La mejor crema del mercado sin duda.

CREMA MULTIUSOS ALOE VERA 175ml

En ibizaloe puedes encontrar la crema hidratante multiusos de aloe vera que te salvará de más de una. Porque no todo es recurrir a los clásicos como la crema Nivea o la crema multifuncional de la farmacia.

Nuestra gama, con los mejores ingredientes naturales como ya nos caracteriza, proporciona el cuidado diario que tu cuerpo necesita. La Manteca de Karité y el Aceite de Almendras Dulces permiten un cuidado perfecto de la piel consiguiendo mayor hidratación y suavidad.

Su modo de uso es muy sencillo, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona a tratar y realizar un ligero masaje hasta su completa absorción.

Beneficios de usar una crema polivalente

Al comienzo del post, te hemos adelantado alguno de los usos de estas cremas. No sabías que se podían utilizar para tantas cosas, ¿verdad?

Cuando te hemos dicho que sirve para TODO es que era para TODO TODO. Ahora queremos mostrarte algunas de las ventajas y beneficios que puedes conseguir si te haces con una de ellas. ¡No te lo pierdas!

1- Todo en uno

¿Te aburre pensar que después de la ducha o cuando te levantas tienes que echarte una crema para cada parte del cuerpo? No te preocupes, ya no tendrás que perder tanto el tiempo en esa tarea, porque sabemos que, por suerte o por desgracia, no te sobra, por eso, con esta crema multiusos tienes todo en uno.

Suaviza los talones, los codos, las piernas y el escote. Recupera la suavidad en zonas que suelen secarse con facilidad como el caso de los talones. Que no te de vergüenza enseñar los pies en la playa o en piscina y tampoco dejes de ponerte esas sandalias que tanto te gustan en verano. ¡Tenemos el remedio perfecto!

También es perfecto como crema para las cutículas. Evita todo tipo de pellejos y padrastos que tanto duelen.

¿Y qué decís de su función reparadora de puntas? Luce un pelo natural y como recién cortado.

2- Reduce los brillos

Este tipo de cremas emplea una fórmula que reduce los brillos en la zona T (frente, nariz y barbilla), a la misma vez que nutre e hidrata.

3- Siéntete a gusto

En invierno es el viento y las bajas temperaturas, en verano el calor y los rayos de sol.

Todo tipo de agentes externos puede dañar o estropear tu piel. Por eso, conviene cuidarla durante todo el año. Con este tipo de cremas es mucho más fácil. Reduce la tirantez, suaviza y aumenta la flexibilidad.

Pero no todo es Nivea Sun. Puedes recurrir a otras marcas como la nuestra, que está compuesta solo con productos naturales.

También es perfecta para cicatrizar tu nuevo tatuaje o curar cualquier rasguño.

crema multiusos

4- Calma tras la depilación

La depilación, más concretamente la cuchilla, es muy agresiva para nuestra piel, por eso, cuando te depiles, ¡tenla bien cerquita!, porque te ayudará a reducir la irritación y escozor.

Si la aplicas de inmediato y con un suave masaje, podrás evitar cualquier tipo de rojez o picor.

5- Cunde bastante

Con muy poca cantidad tendrás más que suficiente para hidratar tu cuerpo. ¡Mimarse a veces no resulta tan complicado!

CREMA MULTIUSOS ALOE VERA 100ml

6- Efecto reparador

¿Sufres de piel seca o por el contrario de piel grasa? La crema multiusos de aloe vera como la de Ibizaloe controla y nivela tu tipo de piel. Te aconsejamos dejarla actuar toda la noche para conseguir mejores resultados y más rápidos.

El mejor truco es aplicarla en tus zonas sensibles y cubrir con un gante o calcetín. ¡Cuando te levantes notarás la diferencia!

7- Te saca de situaciones comprometidas

¿Una entrevista de trabajo? ¿Una cita? Siempre queremos causar la mejor impresión en determinados momentos, por eso, llevar una crema multifuncional siempre en el bolso te permitirá solucionar algún que otro imprevisto. Por ejemplo, unos labios secos o agrietados.

8- Sustituye al maquillaje

¡Los maquilladores tienen trucos para todo! Uno de sus favoritos y más utilizados es emplear la crema como sustitutivo del iluminador. ¿No lo sabias? Cuanto más natural sea un maquillaje más bonito es el acabado.

También aconsejan utilizarlo sobre el maquillaje.

9- Gana espacio en el baño

A partir de ahora sustituirás todos esos botes que ocupan tu espacio del baño por solo uno. Reserva ese espacio para otro tipo de productos que te gustan más, por ejemplo… ¿El maquillaje?

10- Gana espacio en tu maleta

Sí, también pensamos en los viajes. Siempre intentamos reducir al máximo nuestro equipaje para no cargar con lo innecesario y reducir el peso. Por eso, con la crema conseguirás reducir al máximo tu neceser.

11- No gastarás tanto

Al comprar una crema tan vérsatil como está, reducirás el gasto ya que dejarás de comprar las mil y una cremas para cada parte del cuerpo como hacías hasta ahora. Di a dios a las cremas para el contorno de los ojos, para los codos, para los talones, etc. y di hola a las cremas todo en 1.

¡La crema multiusos nos deja impresionados! ¿Has visto todos sus beneficios? Y no solo son estos, tiene muchos más. ¿Ahora entiendes de donde viene su nombre verdad?

Recuerda, en el mercado puedes encontrar distintas marcas, pero nuestra crema de aloe vera es la mejor solución. ¡Si quieres conseguir los mejores resultados no lo dudes!

Como ya sabes, y te hemos contado en nuestros post anteriores, el aloe vera es una planta milagrosa. Te ayuda a mejorar y combatir todo tipo de problemas o imperfecciones. En nuestro blog encontrarás todo tipo de post que te pueden resolver muchas dudas y ser de gran ayuda.

Te aconsejamos consultar los dos últimos en los que tratamos los mejores remedios para combatir las ojeras y los beneficios de una mascarilla de aloe vera.

Si necesitas más información sobre nuestras cremas de aloe vera o algún otro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

COMPARTIR POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Buscar

25 % DTO

EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS